Lunes 29 de Abril de 2024

Casi vence plazo de alianzas para Alcaldías

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] Este viernes 02 de marzo vence el plazo para que los partidos políticos definan ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), las alianzas para las alcaldías, por lo que dichas candidaturas de las diferentes instituciones políticas, pueden modificarse depende de los acuerdos a los que se lleguen. Al […]

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy]

Este viernes 02 de marzo vence el plazo para que los partidos políticos definan ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), las alianzas para las alcaldías, por lo que dichas candidaturas de las diferentes instituciones políticas, pueden modificarse depende de los acuerdos a los que se lleguen.

Al respecto, desde el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado dio a conocer que llevó a cabo la evaluación de los 332 registros para integrar las planillas de ayuntamientos.

Dichos registros, deberán de ser avalados por la Comisión Permanente Nacional, y quienes resulten seleccionados integrarán la lista final con los candidatos ratificados para las elecciones municipales.

Por su parte desde el PRI, se dio a conocer que se mantiene la valoración para llevar a cabo la alianza con otros partidos como el Verde Ecologista, Conciencia Popular y Nueva Alianza, mientras se analiza la fuerza de cada partido político en los diferentes municipios.

Notas Relacionadas