Lunes 29 de Abril de 2024

Abandonan cuatro cuerpos en un auto

Los cadáveres estaban quemados y con el tiro de gracia

[El Universal]

Puebla, Pue.- Los cuerpos de cuatro personas, quemadas y con el tiro de gracia, fueron abandonados en el interior de un vehículo en el municipio poblano de San Salvador El Verde.

Los restos humanos estaban en el camino que conecta a la Ex Hacienda de Chautla.

Al lugar arribaron elementos de la policía para resguardar la zona y las primeras indagatorias arrojan que los individuos presuntamente estaban vinculados con el robo de hidrocarburo y fueron asesinados con armas largas.

Uno de los cuerpos estaba dentro de la cajuela de un automóvil, otro más en la parte trasera y dos más al frente de la unidad.

El vehículo encontrado en el lugar de los hechos, corresponde a un SEAT negro con placas BVE-48-40 del Estado de México.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes, mientras que la policía estatal y municipal de San Salvador El Verde, resguardaron la zona.

Según el reporte inicial, dos de los hombres se encontraban afuera del automóvil, uno en el lugar del copiloto y otro más en la cajuela.

Las manos de los cuatro cuerpos estaban amarradas con las agujetas y además sus ropas tenían aroma a diésel, por lo que se cree que fueron rociados con el combustible para después ser calcinados, lo que podría indicar que se tratara de huachicoleros.

El pasado 25 de febrero, se informó que dos hombres y una mujer fueron golpeados y abandonados en la colonia Lomas de San Jerónimo de la capital poblana. Los tres estaban rociados con gasolina, para, presuntamente, ser incinerados en lo que se cree fue un ajuste de cuentas relacionada con el robo de hidrocarburo.

Notas Relacionadas