Domingo 28 de Abril de 2024

Rayitos se mantiene en playoffs del softbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Rayitos vino de atrás y en extrainings ganó el partido definitivo a Diesel Solution para mantenerse en playoffs de la categoría AA de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad. Diesel en las primeras dos entradas quemó toda su pólvora al anotar 8 carreras por solo 2 […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Rayitos vino de atrás y en extrainings ganó el partido definitivo a Diesel Solution para mantenerse en playoffs de la categoría AA de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad.

Diesel en las primeras dos entradas quemó toda su pólvora al anotar 8 carreras por solo 2 de su rival que parecía en la lona y cerca de ser noqueado. La diferencia era muy amplia.

La afición de Rayitos no alcanzaba a comprender lo que pasaba con su equipo. Algunos errores y el descontrol del inicialista Aldo Fidel Castillo habían puesto al conjunto en un serio problema.

Pero las cosas cambiaron a partir de la tercera entrada. La cortina se bajó y Rayitos comenzó a recuperar carreras. Una carrera en la tercera entrada y 5 en la cuarta le cambiaron número a la pizarra. Por su parte Diesel en la cuarta entrada anotó una más para el cierre de la misma, Diesel superaba 9-8 a Rayitos.

Alberto Galván empató la pizarra en la sexta entrada y en la séptima ya no se hicieron daño.