Domingo 28 de Abril de 2024

Piden cambio de focos fundidos en la 1ro. de Mayo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia Aviación piden a las autoridades municipales que coloquen focos nuevos en las lámparas que se ubican en la calle 1ro. de Mayo, ya que hace mucho que están fundidas. Los vecinos del lugar indicaron que son por lo menos tres lámparas las que están fundidas y […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia Aviación piden a las autoridades municipales que coloquen focos nuevos en las lámparas que se ubican en la calle 1ro. de Mayo, ya que hace mucho que están fundidas.

Los vecinos del lugar indicaron que son por lo menos tres lámparas las que están fundidas y esto ocasiona que más de 150 metros lineales de esta arteria se encuentren en penumbras por las noches.

Dijeron que temen que se presenten actos delictivos al estar a obscuras, por ello solicitan que se instalen nuevos focos, a fin de que se pueda tener alumbrado el camino para quienes regresan de sus trabajos o salen del tecnológico en la noche.

Agregaron que algo pasa con dichas lámparas, pues han notado que los focos duran pocos meses y pronto se funden, por lo que dijeron que esto también debería ser revisado.