Viernes 15 de Octubre de 2021

Maestros inician campaña “Limpiemos México”

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- El pasado fin de semana profesores de las diversas coordinaciones se juntaron para dar inicio a un programa a nivel nacional que trae el magisterio “Limpiemos México”, el cual trata de llevar a cabo trabajos de limpieza en lugares que son muy concurridos. En este caso se inició el trabajo […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- El pasado fin de semana profesores de las diversas coordinaciones se juntaron para dar inicio a un programa a nivel nacional que trae el magisterio “Limpiemos México”, el cual trata de llevar a cabo trabajos de limpieza en lugares que son muy concurridos.

En este caso se inició el trabajo en el paraje El Trampolín, de la delegación de Agua Buena, según informó Fidel Cervantes Zúñiga, representante de los maestros en el municipio.

Este programa ya tiene años que se ha venido realizando, por lo que en lo que comprende a este municipio, los profesores han estado en toda la disposición de apoyar esta causa y es por ello que el pasado fin de semana se dieron cita en el paraje El Trampolín en donde realizaron la limpieza del río, además de que se convivió con los profesores de diversas zonas.

Cervantes Zúñiga expresó que este servicio permite hacer conciencia entre los pobladores.

Notas Relacionadas