Sábado 27 de Abril de 2024

Darán ultimátum a constructora de obras en el centro

Trabajos en las calles deberán ser terminados el próximo 10 de marzo

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras la reunión que el Edil sostuvo con prestadores de servicio en donde le exigían la terminación de las obras en la zona centro, el mandatario se reunirá con los contratistas que trabajan en la construcción de las calles en dicha zona para darles un ultimátum: si no se terminan en la fecha indicada habrá sanciones para ellos, esto conforme lo marque la ley.

El alcalde Gabriel Hernández Aguilar explicó que en la reunión con los comerciantes y prestadores de servicio se dijo que la obra de la calle Francisco I. Madero se estaría haciendo en dos partes, primero la pavimentación, la cual deberá estar lista el próximo 10 de marzo y una vez terminando Semana Santa se dará inicio a la rehabilitación de las banquetas, motivo por el cual se citó a los encargados de la obra para darles a conocer esta situación y se les enfatizó que habría sanciones si ésta o las otras obras no quedan listas para el 10 de marzo.

Agregó por último que existe un contrato por parte de la constructora en donde se compromete en terminar en el tiempo que se le indique, por lo que ellos sabrán si hacen dos turnos de jornada laboral, pero las obras deberán estar para el 10 de marzo.

Notas Relacionadas