Domingo 28 de Abril de 2024

Dan luz verde a la rúa Poxtla-Xaltipa

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- Beneficiando a más de 10 mil familias que viven en diversas comunidades, se dio a conocer la validación del proyecto del camino Poxtla-Xaltipa, que será de una inversión aproximada a los 28 millones de pesos. Marino Morales, habitante de la comunidad de Poxtla, indicó que el sábado se dio […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Beneficiando a más de 10 mil familias que viven en diversas comunidades, se dio a conocer la validación del proyecto del camino Poxtla-Xaltipa, que será de una inversión aproximada a los 28 millones de pesos.

Marino Morales, habitante de la comunidad de Poxtla, indicó que el sábado se dio a conocer a los habitantes de las diversas comunidades sobre la validación de uno de los proyectos más importantes, para el beneficio de las familias.

Ahora sólo deberán conocer quién será el ejecutor de la obra, ya que se prevé que la inversión sea del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, hablando de una inversión aproximada a los 28 millones de pesos, dando con ello un amplio desarrollo a las comunidades.

Indicó que como habitante de la comunidad de Poxtla, el proyecto carretero es muy importante para beneficiar a los habitantes de los lugares por donde pasará este eje carretero, ya eran varios los intentos de obtener la validación del proyecto, y fue hasta inicio de este año que se logró concretar.

Marino Morales mencionó que hasta el momento no tienen conocimiento de quién será el ejecutor de la obra, sin embargo, mencionó que estarán al pendiente para que se inicie de manera inmediata.

Notas Relacionadas