Lunes 29 de Abril de 2024

Un herido y dos detenidos, saldo de riña en el centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre resultó herido y otros dos fueron arrestados al protagonizar una riña en plena zona centro; el lesionado andaba borracho y los otros drogados. Ayer alrededor de las 17:15 horas los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a la calle 5 de Mayo esquina con Abasolo de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó herido y otros dos fueron arrestados al protagonizar una riña en plena zona centro; el lesionado andaba borracho y los otros drogados.

Ayer alrededor de las 17:15 horas los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a la calle 5 de Mayo esquina con Abasolo de la zona centro, donde les reportaron que había unos hombres peleándose

Sin embargo, sólo encontraron a un individuo de aproximadamente 40 años de edad, que andaba en evidente estado de ebriedad, y tenía una herida en la boca, pero les dijo que estaba bien y no quería ayuda, sólo les pidió que fueran a detener a su agresor, pues supuestamente se había ido caminando por la calle Guadalupe Victoria hacia el río Valles.

A los policías no les constaba lo que decía el hombre, y por eso le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pero cuando le estaban explicando el procedimiento vieron cuando dos jóvenes se estaban peleando por el rumbo que el lesionado les había dicho, así que fueron de inmediato a separarlos.

Uno de los peleoneros fue identificado como Osiel G. de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Florida, y el otro dijo llamarse Luis Ángel R. de 20 años, vecino de la colonia Hidalgo, ambos opusieron resistencia y por eso los oficiales tuvieron que emplear la fuerza para evitar que huyeran, luego los trasladaron a las celdas preventivas, sólo por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas