Lunes 29 de Abril de 2024

Se juega este día J-30 del Voli Mpal.

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Para hoy se jugará la jornada 30 de la Liga Municipal de Volibol “5 de mayo” en las canchas del Centro Cultural y Deportivo, desde las 5 de la tarde comenzarán las hostilidades en varonil y femenil. La actividad femenil, incluye a varios equipos con jornada doble. Los […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Para hoy se jugará la jornada 30 de la Liga Municipal de Volibol “5 de mayo” en las canchas del Centro Cultural y Deportivo, desde las 5 de la tarde comenzarán las hostilidades en varonil y femenil.

La actividad femenil, incluye a varios equipos con jornada doble. Los partidos varoniles solo serán dos. El líder no jugará esta semana.

Los partidos programados son:

Sábado 24 de febrero.

Rama Femenil.

Dapa vs. Energéticos de Valles a las 17 hrs. en la cancha 1; Telmex vs. Energéticos de Valles a las 18 hrs. en la cancha 1; Telmex vs. Col. Tetuán a las 19 hrs. en la cancha 1; juguetería Franzal vs. Col. Tetuán a las 20 hrs. en la Cancha 1.

En la cancha 2 se jugarán los siguientes duelos: Deportivo Martell vs. Restaurante Monale a las 17 hrs.; Capistrán vs. Sector Salud a las 18 hrs. y Tamuín vs. Infra del Golfo a las 19 hrs.

Rama Varonil.

Jaguares vs. L.O.L. a las 20 hrs. en la cancha 2 y Jaguares vs. Deportivo Casamata a las 21 hrs. en la cancha 2.

Notas Relacionadas