Sábado 04 de Mayo de 2024

Percances en carretera dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos percances automovilísticos en la carretera libre Valles-Rioverde, pero en ninguno de ellos hubo lesionados; la causa en ambos fue falta de precaución. Ayer por la tarde el conductor de un automóvil marca Renault color gris, modelo reciente, circulaba sobre la mencionada carretera federal con dirección de Rioverde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos percances automovilísticos en la carretera libre Valles-Rioverde, pero en ninguno de ellos hubo lesionados; la causa en ambos fue falta de precaución.

Ayer por la tarde el conductor de un automóvil marca Renault color gris, modelo reciente, circulaba sobre la mencionada carretera federal con dirección de Rioverde hacia Ciudad Valles.

Pero al llegar a la curva que se ubica en el kilómetro 12 a inmediaciones del ejido La Pitaya, perdió el control del volante y se salió del camino, cayendo a un desnivel donde al parecer volcó, pero finamente quedó sobre sus cuatro ruedas, con el costado izquierdo severamente dañado.

Al parecer tanto el conductor de la unidad como sus acompañantes traían puesto el cinturón de seguridad, pues salieron ilesos, sólo se llevaron un enorme susto.

El otro percance sucedió minutos después en el kilómetro 16, cerca del lugar conocido como El Mirador, donde se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet color gris, conducida por Blanca Zúñiga de 76 años de edad, originaria del municipio de San Vicente, y un camión mara Ford, acoplado a dos remolques tipo jaula, cargados con varias toneladas de caña.

Las dos unidades circulaban con dirección de Ciudad Valles hacia Rioverde, la mujer iba detrás del camión cañero, y comentó que se dirigía a la capital del Estado, donde actualmente radica, pero que repentinamente el camionero se detuvo y por el peso su unidad empezó a retroceder, chocando contra la parte frontal de su camioneta.

Por fortuna la anciana logró salir ilesa y dialogó con el camionero, quien se comprometió a pagarle los daños materiales, pacto que firmarían ante los oficiales de la Policía Federal, quienes ya habían llegado a tomar conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas