Miercoles 15 de Mayo de 2024

Balacera de Altavista cobra otra víctima mortal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Murió uno de los jóvenes que había resultado herido en el ataque a balazos que ocurrió en la colonia Altavista, ahora sólo hay un sobreviviente y su estado de salud es considerado como grave.

Como se informó en la edición de ayer, varios hombres que portaban armas de fuego balearon a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Cavalier color gris, en la calle Colón entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo del sector antes mencionado.

En el lugar falleció el propietario del coche, quien respondía al nombre de Gustavo Arvizu Valdez, contaba con 27 años de edad, era operador del Servicio Urbano y residía en el fraccionamiento El Carmen II.

Mientras que dos jóvenes que al parecer viajaban de acompañantes en el coche resultaron gravemente heridos, éstos fueron identificados como Eduardo Cruz Hernández de 23 años, también empleado del Servicio Urbano y con domicilio en la colonia Real Campestre, y Geovanni Ávila Rodríguez de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen II.

Los dos fueron auxiliados por paramédicos y llevados de emergencia a diferentes hospitales, pero fue poco antes de las 4 de la madrugada, cuando las corporaciones policiales supieron que Eduardo murió, ya que tenía un balazo en la frente con orificio de entrada y sin salida, otra con orificio de entrada en la parte posterior de la cabeza y salida en la frente, y una más que entró por el abdomen y le salió por la espalda.

El único sobreviviente, Giovanni, permanece grave, pues tiene heridas en la parte posterior de la cabeza y en un oído.

Desde que ocurrió el atentado se inició un dispositivo de búsqueda por parte de policías y militares por todo el Municipio, sin embargo hasta el momento no hay reporte de detenidos, y tampoco se han dado a conocer avances en cuanto a la investigación.