Lunes 29 de Abril de 2024

Analiza Conciencia Popular a sus posibles candidatos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Ya tienen varios perfiles para elegir a los candidatos del partido Conciencia Popular que participarán en las próximas elecciones, sin embargo, no llevan prisa por darlos a conocer porque aún hay tiempo, señaló Mario Reyes Salinas, titular del Comité Directivo Municipal. “Hemos estado platicando ya con varias personas y tienen interés […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ya tienen varios perfiles para elegir a los candidatos del partido Conciencia Popular que participarán en las próximas elecciones, sin embargo, no llevan prisa por darlos a conocer porque aún hay tiempo, señaló Mario Reyes Salinas, titular del Comité Directivo Municipal.

“Hemos estado platicando ya con varias personas y tienen interés de participar, pero como todo mundo, tienen que medirle el agua a los camotes, porque no está fácil”.

Dijo que quieren a dos mujeres en sus candidaturas (diputación y alcaldía), para ser la diferencia de lo que ya está, aunque esperarán los tiempos para darlas a conocer, pues no tienen prisa ni por qué andar corriendo, sólo esperarán para darlo a conocer.

Para el 15 de marzo ya deben tener candidatos, pero ahorita están en pláticas y buscan perfiles de personas que tengan un trabajo y no vivan de la política, que las aprecie la gente, que sean personas sanas y no estén “quemadas”.

A los integrantes de su partido les interesa lo local, no lo federal por lo que esperan que la gente sienta que el partido marca la diferencia.

Además, tienen el apoyo del dirigente estatal, quien les dejó la encomienda de rescatar este proyecto en Valles, pues dijo que tienen buen trabajo y desde que Lilia Lara Campean está dentro del partido el Conciencia ha crecido.