Viernes 03 de Mayo de 2024

Quejas por operativos antialcohol

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Las quejas por los operativos antialcohol que realizan las autoridades municipales y policiales no estarán frenando el propósito de acabar con la venta clandestina de alcohol, dijo la directora de Giros Mercantiles. Luego que en días pasados un habitante de Jalpilla dio a conocer que estaría actuando legalmente contra las […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Las quejas por los operativos antialcohol que realizan las autoridades municipales y policiales no estarán frenando el propósito de acabar con la venta clandestina de alcohol, dijo la directora de Giros Mercantiles.

Luego que en días pasados un habitante de Jalpilla dio a conocer que estaría actuando legalmente contra las autoridades municipales, la Policía Municipal, Estatal y Ejército por haber irrumpido en su negocio buscando bebidas embriagantes sin una orden de cateo, información que se dio a conocer a través de este medio de información, la directora de Giros Mercantiles, Felipa Sabiñón se refirió a dicho tema y señaló que las quejas son comunes en cada uno de los operativos, aunque ello no pararán dicha forma de trabajo.

“Al señor que se queja de que llegamos a su casa en busca de alcohol clandestino yo mismo le dije que lo que estaba haciendo es contaminando a su propia gente, hay iglesias ahí cerca de su negocio y ya hay muchas quejas por la forma en que opera esa cantina, así es que tenemos bien claro que estaremos continuando esos operativos, recientemente tuvimos una reunión con personal de Gobernación y nos hemos comprometido a continuar esa forma de trabajo sobre todo en zonas como Jalpilla”, comentó.

“En Jalpilla recientemente localizamos a menores de edad en las cantinas, hay muchas iglesias ahí y no se vale que la gente siga aceptando esos problemas, nos sorprende la verdad y no hemos tenido todo el apoyo de sus autoridades ejidales, aunque de parte de nosotros no vamos a parar hasta disminuir la cantidad de alcohol que se expende en esas zonas porque las prinicpales afectadas siempre son las mujeres y los niños”, concluyó Felipa Sabiñón.

Notas Relacionadas