Martes 30 de Abril de 2024

Sólo daños, deja percance en la Valles-Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular que ocurrió en la carretera Valles-Rioverde cerca de la gasolinera Los Grillitos. Ayer alrededor del mediodía una mujer de 43 años de edad, que no dio su nombre, sólo dijo que era contadora, sufrió un accidente automovilístico en el entronque de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular que ocurrió en la carretera Valles-Rioverde cerca de la gasolinera Los Grillitos.

Ayer alrededor del mediodía una mujer de 43 años de edad, que no dio su nombre, sólo dijo que era contadora, sufrió un accidente automovilístico en el entronque de la carretera Valles-Rioverde y el carril de circulación que sale del Libramiento Poniente.

La afectada manejaba un vehículo marca Volkswagen Pointer color blanco, y había ido a cargar combustible a la gasolinera, y cuando salió del establecimiento se incorporó a la carretera federal rumbo a Rioverde.

Pero al llegar al entronque antes mencionado, una camioneta marca Dodge RAM color negro, salió del carril del libramiento y su conductor cruzó la carretera sin precaución para retornar, chocando contra el sedán.

En ese tramo ya se han suscitado varios accidentes porque se supone que el tramo que comprende del puente El Cascabel al entronque referido se encuentra cerrado, pero no hay ningún señalamiento restrictivo y los automovilistas lo siguen ocupando.

Y algunos conductores salen del libramiento para incorporarse a la carretera confiados en que está cerrada la circulación, por eso no toman precaución.

En este accidente no se reportaron lesionados, pero luego de la colisión el conductor de la camioneta realizó maniobras y se fugó, mientras la afectada reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911, y esperaría el arribo de los oficiales de la Policía Federal para explicarles lo sucedido.

Notas Relacionadas