Domingo 28 de Abril de 2024

RGC se ampara contra orden de captura

Jaime Hernández [Huasteca Hoy] El candidato del PRD y ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, tramita un amparo ante la justicia federal en contra de una orden de aprehensión. De acuerdo a los estrados electrónicos del Juzgado Tercero de Distrito, Gallardo Cardona tramitó desde el 6 de febrero el amparo que […]

Jaime Hernández

[Huasteca Hoy]

El candidato del PRD y ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, tramita un amparo ante la justicia federal en contra de una orden de aprehensión.

De acuerdo a los estrados electrónicos del Juzgado Tercero de Distrito, Gallardo Cardona tramitó desde el 6 de febrero el amparo que quedó bajo el expediente 121/2018 en contra del Juzgado Segundo del Ramo Penal y otras autoridades.

Los actos reclamados están relacionados con los privativos de libertad.

De acuerdo a la ficha del amparo, el juez otorgó la suspensión provisional de los actos reclamados, por lo que el hijo del alcalde de la capital depositó una garantía de diez mil pesos.

La información disponible en el expediente electrónico del caso señala que el representante legal de Gallardo Juárez en este amparo tiene la cédula profesional 1624901.

Notas Relacionadas