Martes 30 de Abril de 2024

Atletas a competencia en Querétaro

Pedro Hernández Huasteca hoy MATLAPA. Atletas de este municipio estarán participando en una competencia atlética que se llevará a cabo en el vecino estado de Querétaro. Así lo comentó Ernesto Sagahón Espinoza, enlace de Instituto Estatal de Deporte, quien dijo que será el próximo 25 de febrero cuando en Jalpan Querétaro se estará llevando a […]

Pedro Hernández

Huasteca hoy

MATLAPA. Atletas de este municipio estarán participando en una competencia atlética que se llevará a cabo en el vecino estado de Querétaro.

Así lo comentó Ernesto Sagahón Espinoza, enlace de Instituto Estatal de Deporte, quien dijo que será el próximo 25 de febrero cuando en Jalpan Querétaro se estará llevando a cabo una competencia atlética donde tendrán participación los atletas matlapenses quienes buscan los primeros lugares.

La competencia estará iniciando desde las ocho de la mañana y consta de cinco kilómetros que los participantes estarán buscando culminar en poco tiempo; dijo que entre cinco y seis matlapenses estarán en dicho recorrido en categorías como libre, juvenil, Inapam entre otras.

Mencionó Sagahón Espinoza que al menos tres atletas del Inapam, quienes en meses pasados ganaron las competencias estatales, estarán buscando los mejores lugares como motivación para su participación en los próximos Juegos Nacionales a llevarse a cabo en el mes de marzo.

Notas Relacionadas