Lunes 29 de Abril de 2024

Logran mejorar el taller de repostería

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) está logrando acuerdos con empresas locales e institutos para beneficiar a las mujeres que participan en el taller de repostería. La titular del IMM, Ana Orduña Hernández, dijo que ya se están logrando mejores condiciones para las mujeres que toman el taller de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) está logrando acuerdos con empresas locales e institutos para beneficiar a las mujeres que participan en el taller de repostería.

La titular del IMM, Ana Orduña Hernández, dijo que ya se están logrando mejores condiciones para las mujeres que toman el taller de repostería, pues les facilitaron las instalaciones de Anspac y de la empresa Cemex, lo que permite que puedan hacer uso del equipo, implementos y utensilios para sus prácticas.

Son 26 mujeres las que asisten al taller y se analiza la posibilidad de colocarlas en dos turnos, ya que otras mujeres desean inscribirse al curso donde aprenden a elaborar pasteles, postres y algunas recetas especiales, realizando las prácticas en mejores condiciones con el equipo que se tiene en Anspac.

Orduña Hernández precisó que las participantes aprenden la repostería, para capacitarse y autoemplearse, ya que desde su hogar pueden poner en práctica los conocimientos y ofrecer en venta pasteles y postres.

Notas Relacionadas