Martes 30 de Abril de 2024

Buena respuesta al módulo del INE

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se tuvo una buena respuesta en la pasada visita que realizó el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, por lo que se entregarán las credenciales el próximo 6 de marzo que regrese el módulo. Román Cruz Olvera, encargado del Módulo Móvil del INE, indicó que se tuvo muy buena […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se tuvo una buena respuesta en la pasada visita que realizó el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, por lo que se entregarán las credenciales el próximo 6 de marzo que regrese el módulo.

Román Cruz Olvera, encargado del Módulo Móvil del INE, indicó que se tuvo muy buena respuesta de los naranjenses para hacer alguna reposición de su credencial, lo cual es muy bueno, ya que las personas podrán votar en las próximas elecciones del mes de julio.

Solamente quedaron 25 credenciales por entregar, las cuales se entregarán el próximo 6 de marzo que vuelve el módulo al municipio, para que las personas estén atentas, y las que hicieron el trámite en esta visita de igual forma se les entregará en marzo, a su vez, ese mismo día se les dirá que volverán en abril, ya que en ese mes se terminarán los trabajos del INE hasta pasadas las elecciones de este año.

Se espera que la población acuda a recoger sus credenciales, a fin de poder participar en las elecciones para definir a los siguientes gobernantes, tanto de este municipio como del país.

Notas Relacionadas