Domingo 28 de Abril de 2024

Rehabilitan costado del bulevar principal

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Rehabilitan a un costado del bulevar principal, esto a fin de tener un mejor espacio para los puestos ambulantes, y también para que las personas que acudan al IMSS se puedan estacionar. Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social Municipal, informó que este tipo de mejoras son para tener […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Rehabilitan a un costado del bulevar principal, esto a fin de tener un mejor espacio para los puestos ambulantes, y también para que las personas que acudan al IMSS se puedan estacionar.

Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social Municipal, informó que este tipo de mejoras son para tener un estacionamiento digno para los vehículos, y también para los puestos ambulantes que se colocan los lunes y viernes en el municipio, por lo que se aplicó material para nivelar este espacio.

Sólo están esperando que les llegue el recurso de este año para poder hacer más mejoras, pero ahora en las calles de colonias que han solicitado trabajos, este año se les aplicarán más recursos, sobre todo para la rehabilitación de calles.

En ocasiones es imposible la pavimentación de calles, ya que sólo se permite cierta cantidad de recursos para aplicar en la cabecera, pero se continuarán las gestiones para que la población sea beneficiada con espacios y calles dignas, lo que contribuye al desarrollo del municipio.

Notas Relacionadas