Sábado 27 de Abril de 2024

Preparan la Pascua Juvenil

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El párroco de la Iglesia Católica San Pedro Apóstol comentó que alistan la Pascua Juvenil, en la que se espera la participación de más de cien jóvenes de esta localidad. Sergio Molina comentó que será el próximo sábado 25 de marzo cuando al menos 150 jóvenes de diferentes zonas del […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El párroco de la Iglesia Católica San Pedro Apóstol comentó que alistan la Pascua Juvenil, en la que se espera la participación de más de cien jóvenes de esta localidad.

Sergio Molina comentó que será el próximo sábado 25 de marzo cuando al menos 150 jóvenes de diferentes zonas del municipio estarán concentrándose en un espacio determinado para abordar diferentes temas para su formación personal.

“El objetivo es que el joven le encuentre sentido a la Pascua, que exista ese deseo de transformación de nuestras realidades, que se alejen de ciertas prácticas que tengan que ver con el pecado y que finalmente se acepten como hijos de Dios, esperamos a jóvenes de la zona urbana, así como de las comunidades”, señaló.

Dijo que esta actividad que se lleva a cabo por segundo año consecutivo iniciará el día sábado 25 de marzo para culminar el jueves santo, y se espera una buena participación de este sector de la población.

Notas Relacionadas