Domingo 28 de Abril de 2024

Honroso 3er. lugar de Israel Reyna en NL

Juan Antonio Lee López El atleta potosino Arturo Israel Reyna Tristán de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, finalizó tercer lugar en la prueba de los 1500 metros planos, dentro de la L Copa Nuevo León de Atletismo que se está llevando a cabo en la pista “Chico” Rivera en Monterrey, Nuevo León. En […]

Juan Antonio Lee López

El atleta potosino Arturo Israel Reyna Tristán de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, finalizó tercer lugar en la prueba de los 1500 metros planos, dentro de la L Copa Nuevo León de Atletismo que se está llevando a cabo en la pista “Chico” Rivera en Monterrey, Nuevo León.

En los resultados del primer día de competencia, Arturo Israel Reyna cronometró un tiempo de 3 minutos, 52 segundos y 32 centésimas, para ubicarse tercer en la final de esta prueba, que fue ganada por Christopher Sandoval del equipo Zatopek con tiempo de 3’49’’33 y segundo para José M. Martínez del Ejercito Mexicano con tiempo de 3’50’’23.

También tomó parte la atleta de la UASLP Perla Jimena Ávila en la prueba de los 100 metros planos, en donde alcanzó avanzar a la final, ubicándose en el cuarto lugar con un tiempo de 12’’36; antes en las pruebas preliminares estuvo presenta también por la UASLP, la corredora Priscila Escalante que fue ubicada en el lugar 25 con tiempo de 13’’47.

Hubo más participación de universitarios como el caso de Rocío García García que culminó en el séptimo lugar de la final de la prueba de los 5000 metros planos, con un tiempo de 17’36’’35; además de la presencia de Fernanda Martínez de la Rosa también de la UASLP, que en esta misma prueba terminó en el lugar décimo noveno con 19’14’’23.