Viernes 17 de Mayo de 2024

Un riesgo, barda a punto del colapso

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La barda del estadio Garzas Blancas sigue generando preocupación en padres de familia debido al abandono que padece.

Se trata de una de las bardas principales de al menos cinco metros de alto por 40 metros de longitud, ubicada sobre la Avenida de los Deportes, donde de acuerdo a los padres de familia, está a punto de caer, por lo que significa un severo riesgo para las familias que acuden al campo municipal.

“Hay muchas familias, niños y mujeres que vienen cada tarde a hacer ejercicio en el campo de las Garzas Blancas, pero cuando los pequeños se trepan sobre esa barda, ésta empieza a tambalearse, lo que quiere decir que en cualquier momento puede caer y aplastar a cualquiera, tiene muchos años de antigüedad y es importante que vuelvan a construir otra”, advirtió Hugo González. La barda tiene varias cuarteaduras que ha debilitado la estructura de concreto, por lo que es importante que las autoridades municipales inicien con la edificación de dicha barda para evitar algún incidente lamentable.