Lunes 29 de Abril de 2024

Se suma Matilde a los ataques contra el PRI

Lamenta que el partido del que es dirigente no tenga procesos democráticos

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no lo quieren en las redes sociales, por hacer lo que todos los demás: escoger a sus candidatos sin procesos internos, afirmó el secretario general del partido, Matilde Hernández Méndez.

De hecho, el litigante advirtió que, aunque no sabe si los ataques provengan de militantes o de personas ajenas al tricolor, él y otros priistas comparten las críticas que se vierten contra el instituto político.

“Señalan errores del partido y yo quiero decirte que con las cuales compartimos (sic), pero yo lo que no comparto es la forma”, trato de expresarse el también abogado litigante.

“Yo siempre he señalado lo que está mal hecho, pero mientras no exista valor ciudadano para enfrentar esas decisiones, pues naturalmente que ningún partido político, incluido el Revolucionario Institucional va a corregir errores, porque en todos los partidos estamos viendo la imposición, estamos viendo que unos cuantos son los que dicen qué candidatos van a poner”, puntualizó.

Comentó que para corregir el sistema político mexicano que tenemos en México, lo que hace falta es la participación ciudadana, antes que la elección de unos cuantos.

Notas Relacionadas