Domingo 28 de Abril de 2024

Sancionarán a jugador por agresión a árbitro

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El jugador Javier Plancarte del Torneo de Fútbol Rápido Sabatino agredió a un árbitro y quedará inhabilitado por un año por el acuerdo que tienen todas las ligas y organismos deportivos de fútbol. Los lamentables acontecimientos sucedieron el fin de semana cuando se jugaba un partido de liguilla […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El jugador Javier Plancarte del Torneo de Fútbol Rápido Sabatino agredió a un árbitro y quedará inhabilitado por un año por el acuerdo que tienen todas las ligas y organismos deportivos de fútbol.

Los lamentables acontecimientos sucedieron el fin de semana cuando se jugaba un partido de liguilla del torneo en mención. Una agresión a un contrario que ameritó expulsión por parte del árbitro, Hugo Alberto Maza propició que el jugador perdiera los estribos y arremetiera a golpes contra el árbitro central.

Luego de puñetazos e insultos hacia su persona, el árbitro quiso liarse a golpes con el agresor sólo que algunos aficionados que ingresaron al terreno de juego se lo impidieron.

El primero en pronunciarse en contra de este caso, fue el presidente del torneo donde sucedieron los hechos, J. Guadalupe Silva Ramírez, al manifestar que este jugador quedará castigado por un año.

El director de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Miguel Jiménez Lárraga, también se pronunció al respecto.

Notas Relacionadas