Martes 30 de Abril de 2024

Inundado de basura barrio Loma Bonita

Vecinos temen enfermar por desechos dispersados en la calle

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Grandes cantidades de basura se observan en diversos barrios, ello debido a que camiones del Ayuntamiento se encuentran descompuestos.

Debido a la falta de camiones para la recolección de basura, sectores como el barrio Loma Bonita se encuentra casi inundado de basura, según lo dieron a conocer los habitantes del lugar, comentaron que desde hace varios días no acude el camión recolector por lo que los desechos ya están dispersados por toda la calle.

“Es la Avenida de los Deportes de las más afectadas y es que como los vecinos traen su basura a esa esquina ahora los perros han hecho con ella lo que quieren, eso porque al parecer los camiones están descompuestos y no hay para cuándo vuelvan a regresar por la basura”, denunció Camerino Bartolo Hernández.

Cabe destacar que desde hace unos días camiones recolectores se encuentran descompuestos a la altura del basurero ubicado en el barrio San Miguel, por lo que la población espera que pronto retomen el servicio de recolección de desechos para evitar focos de infección.

Notas Relacionadas