Lunes 29 de Abril de 2024

Borracho automovilista queda prensado al chocar

Se impactó contra la parte posterior de un remolque tipo plataforma

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la avenida Ejército Mexicano un hombre que presuntamente andaba briago y manejaba un automóvil, se estrelló contra el remolque de un tráiler y quedó prensado en su unidad.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles se suscitó un accidente vehicular en la mencionada avenida entre las calles Reforma y Vicente C. Salazar en el fraccionamiento Altavista, donde resultó lesionado Hugo L. de 68 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Mirador.

El sexagenario manejaba un vehículo tipo Jeep color verde, de modelo atrasado, y transitaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección de la maquiladora Uniformes San Luis hacia el Colegio de Bachilleres plantel 24 (poniente a oriente).

Pero según los vecinos del sector, desde que pasó frente a la gasolinera empezó a perder el control del volante, e incluso chocó dos o tres veces contra el camellón.

Hasta que repentinamente cruzó hacia la derecha y en el carril de estacionamiento, frente al edificio que pertenece a la Canacintra, chocó contra la parte posterior de un remolque tipo plataforma que estaba acoplado a un tráiler estacionado.

Debido al fuerte impacto Hugo resultó con varias lesiones, y estaba sangrando de la cabeza, por eso los vecinos reportaron de inmediato el accidente al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y les brindaron los primeros auxilios, luego se sumaron a las labores los Bomberos, así como oficiales de la Policía Estatal.

Luego de sacarlo del coche, el anciano fue trasladado de urgencia a una clínica, pues requería de atención médica especializada, y el coche se quedó bajo resguardo policial.

Notas Relacionadas