Domingo 28 de Abril de 2024

Tráiler realiza mala maniobra y daña semáforo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler de la empresa LALA, no tuvo precaución al realizar una maniobra cuando transitaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, y ocasionó daños a un semáforo. Faltaban diez minutos para las 19:00 horas del martes cuando se suscitó el percance en el cruce del bulevar y la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler de la empresa LALA, no tuvo precaución al realizar una maniobra cuando transitaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, y ocasionó daños a un semáforo.

Faltaban diez minutos para las 19:00 horas del martes cuando se suscitó el percance en el cruce del bulevar y la calle Madero, frente al local que antes era llamado La Queretana en la colonia Morelos.

El presunto responsable dijo llamarse Severiano, con domicilio en el estado de Durango, quien conducía un tráiler marca International color blanco, de doble remolque y con placas para circular 181-EP-6 de carga.

Aparentemente el trailero circulaba por la calle Madero y cuando quiso dar vuelta para incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas, no tuvo precaución, golpeando con el remolque la estructura del señalamiento electrónico (semáforo).

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes retuvieron al presunto responsable, aunque éste dijo que ya había llamado a su ajustador de seguros, para que se hiciera cargo de los trámites legales y de la reparación de los daños.