Martes 30 de Abril de 2024

Invitan a carrera por amor y amistad

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Este sábado se realizará en nuestra ciudad la Carrera Atlética “Kilos de Amor… Kilómetros de Amistad” que comenzará a las 8:30 de la mañana con salida en la Glorieta a Hidalgo”. Los corredores pueden participar de manera individual, en parejas, en familia o con su mascota. […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Este sábado se realizará en nuestra ciudad la Carrera Atlética “Kilos de Amor… Kilómetros de Amistad” que comenzará a las 8:30 de la mañana con salida en la Glorieta a Hidalgo”.

Los corredores pueden participar de manera individual, en parejas, en familia o con su mascota.

La inscripción será 4 artículos de la canasta básica (artículos que se donarán a personas necesitadas). Las inscripciones se pueden hasta mañana a las 15:00 horas en las oficinas de Atención a la Juventud”.

El recorrido será el siguiente: Salida en la Glorieta a Hidalgo hacia el sur, en la calle Fray Andrés de Olmos (Taninul) darán vuelta a la derecha y continuar por esta arteria hasta el Parque Tantocob donde estará instalada la meta.

Los participantes podrán disfrutar al término de la justa de música y activación física donde habrá regalos y sorpresas.

Se hizo una invitación a toda la población para participar en esta competencia con causa.

Notas Relacionadas