Lunes 29 de Abril de 2024

Colisión entre camioneta y un taxi deja sólo daños

Las unidades se desplazaban por la avenida Vicente C. Salazar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre una camioneta y un vehículo de alquiler en la avenida Vicente C. Salazar; no se reportaron personas lesionadas, pero como los involucrados no llegaron a un acuerdo, tuvieron que intervenir las autoridades policiales.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 17:00 horas en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Morelos a la altura de la colonia Francisco I. Madero, donde estuvo involucrada una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, y un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 365 del sitio Toltecas.

De acuerdo a la información recabada, el taxista circulaba sobre la avenida Vicente C. Salazar con dirección de la Alameda Municipal hacia el bulevar México-Laredo (poniente a oriente).

Pero al llegar al cruce con la calle Morelos maniobró a la izquierda para dar vuelta en “U”, y antes de concluir con la maniobra su unidad fue chocada en la parte trasera izquierda por la camioneta que era conducida por un joven que se desplazaba hacia la Alameda.

El conductor de la estaquitas, alegó que en ese cruce está prohibido dar vuelta, pese a que no existe ningún señalamiento restrictivo, y el taxista dijo que la camioneta era conducida a exceso de velocidad.

Como no llegaron a un acuerdo y sus unidades estaban entorpeciendo la vialidad, llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y les ordenaron moverse a la orilla.

Luego dialogaron con ambos conductores, y como seguían en las mismas, solicitaron una grúa para que remolcara los vehículos a un corralón, pues los pondrían a disposición del Ministerio Público, y sería dicha autoridad quien deslinde responsabilidades.

Notas Relacionadas