Lunes 29 de Abril de 2024

Hay a la venta peluches hasta de 4 mil pesos

Se vende una amplia variedad de obsequios para los enamorados

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Peluches de hasta 4 mil pesos venden los comerciantes con artículos para este 14 de Febrero, las ventas durante el año han sido bajas, pero tienen la esperanza de poder obtener algunas ganancias durante la celebración de San Valentín.

Alma Delia Jiménez Madrigales, comerciante de la calle Juárez, dijo que esperan que la gente compre los peluches, pues tienen ya cuatro años con el negocio y se han logrado mantener entre el gusto de los clientes.

Acuden novios que quieren darle un regalo a su novia, acuden chicas que buscan un detalle para sus amigas, así como estudiantes de las escuelas quienes llevan sus artículos para los intercambios de regalo.

“El espíritu del Día del Amor y la Amistad no se ha perdido, pero son valores que los adultos debemos seguir fomentando”.

Los clientes buscan detalles grandes y pequeños, dependiendo del presupuesto de cada persona, pero lo que cuenta es la intención, los precios son variables, el más grande cuesta 4 mil pesos, pero hay pequeños de 50 pesos y así van variando. “Manejamos las cajas para regalos sorpresa, tarjetas y también la última muñeca para las quinceañeras”, explicó.

Notas Relacionadas