Lunes 29 de Abril de 2024

Discusión por el “Face” acaba con daños a un negocio

Pareja llegó el inmueble y amenazó a la dueña con darle una golpiza

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por una discusión en la red social Facebook, una pareja causó daños y amenazó a la encargada de un negocio ubicado en la colonia Altavista.

Ayer por la tarde un hombre identificado como Sergio y su esposa Antonia, llegaron al negocio denominado Estética Canina que se ubica en la calle Pedro J. Méndez número 1812-C del fraccionamiento Altavista.

El individuo entró y habló con la encargada, a quien supuestamente le dijo “salte para que mi vieja te dé una arrastrada”, pero por temor, la afectada decidió resguardarse dentro del local.

Eso fue lo que comentó la víctima, quien añadió que los problemas empezaron hace casi un año, cuando su hijo hizo una publicación en la red social Facebook y a la pareja no le pareció, “de hecho el señor Sergio lo insultó, y por eso yo me metí a defenderlo, publiqué varios comentarios para que esta persona no se metiera con mi hijo, pero no lo ha hecho”.

No mencionó de qué tipo de comentario hizo su hijo en la red social, pero el caso es que causó que la pareja le guardara rencor, y por temor a las amenazas la afectada, quien pidió no se mencionara su nombre, dijo que acudiría en ese mismo instante a denunciarlos ante el Ministerio Público, pues no conforme con agredirla verbalmente, acusó al hombre de tirarle varios artículos de su negocio y causarle daños.

Notas Relacionadas