Domingo 28 de Abril de 2024

Par de accidentes viales dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Policías municipales tomaron conocimiento de dos accidentes ocurridos en diferentes puntos de la ciudad durante la noche de este sábado y la madrugada de ayer, en los cuales por fortuna no hubo personas lesionadas. Al filo de las 22:30 horas del sábado se reportó mediante una llamada al número de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Policías municipales tomaron conocimiento de dos accidentes ocurridos en diferentes puntos de la ciudad durante la noche de este sábado y la madrugada de ayer, en los cuales por fortuna no hubo personas lesionadas.

Al filo de las 22:30 horas del sábado se reportó mediante una llamada al número de emergencias 911 un accidente vehicular sobre las calles Adolfo López Mateos y Sabino de la colonia Doracely.

En el lugar, elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un choque entre un vehículo marca Nissan modelo 2017 color gris, cuyo conductor dijo llamarse Edgar Gustavo de 34 años de edad, del fraccionamiento Villas del Sol, y un sedán color verde modelo 2017, conducido por Salvador Montes.

Después a las 06:00 horas de este domingo ocurrió otro accidente, pero ahora sobre la carretera al ingenio, donde una camioneta Jeep modelo 2000, de color azul, con placas de la UCD, la cual era conducida por Héctor de 56 años de edad, chocó contra un camión marca Ford de color blanco, modelo 1976, el cual se encontraba estacionado, y cuyo conductor dijo llamarse Erasmo de 48 años, de la colonia Lázaro Cárdenas.

En ambos casos los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento y aplicaron las sanciones correspondientes a los responsables, y dado que no hubo lesionados los conductores pudieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados.

Notas Relacionadas