Domingo 28 de Abril de 2024

Individuo se cae de un burro y sale lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Con lesiones que le valieron ser trasladado a un nosocomio terminó un hombre de 68 años de edad, luego de haberse caído de su burro, por lo que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos. Fue este sábado por la tarde cuando vecinos de la colonia La Pimienta llamaron al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con lesiones que le valieron ser trasladado a un nosocomio terminó un hombre de 68 años de edad, luego de haberse caído de su burro, por lo que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos.

Fue este sábado por la tarde cuando vecinos de la colonia La Pimienta llamaron al sistema de emergencias 911 para reportara una persona lesionada sobre la calle Ricardo Flores Magón e Iguala de ese sector, y pedir una ambulancia para que fuera auxiliado, por lo que socorristas de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector.

Ahí, los paramédicos le dieron los primeros auxilios a Máximo Landaverde Martínez de 68 años de edad, quien habría sufrido varios golpes y se quejaba de un fuerte dolor en el costado izquierdo del cuerpo.

El sexagenario señaló que momentos antes había estado tomando con otros amigos pero que ya se dirigía para su casa e iba montado sobre su burro, pero debido al estado en que se encontraba no pudo mantenerse sobre el animal y terminó cayéndose.

Debido a las lesiones que sufrió, el hombre fue trasladado al hospital del ISSSTE, donde fue ingresado para recibir la atención médica que requería.

Notas Relacionadas