Miercoles 15 de Mayo de 2024

¡Pisa fuerte!

Agencias

En esta temporada de invierno, las tendencias en zapatos, son las más sofisticadas.

Los colores son el rojo, el blanco, el cuero, el nude y el clásico negro, además de la piel, el terciopelo es el material estrella.

Los efectos especiales son el glitter, los estampados de flores y las decoraciones barrocas, los tacones son midi y los altos bien anchos o de agujas y las puntas son muy finas.

En cuanto a los zapatos de salón, a pesar del frío, seguiremos llevando las slingbacks también lo que resta de este invierno y las décolottées estilo años 50 en punta y con el empeine más alto.

En fin, como siempre hay para todos los gustos, todo está en encontrar las tendencias de moda que más nos gustan y adaptarlas a nuestro estilo.

Sock boots

El rojo es el color del año y este invierno se lleva sin límites en prendas y accesorios, así que unos red shoes no pueden faltar en los armarios de las más fashionistas.

En botas, botines o salones son un acierto, pero nuestra apuesta son unos sock boots en color rojo, estos botines con calcetín de caña súper elástica.

La opción más fashionista serían unas cruissardes rojas como las de Fendi, pero hay que admitirlo, no son exactamente para todas.

Low cost

Por otro lado, los botines calcetín en rojo son fáciles de llevar, aportan el toque muy trendy al look sin exagerar y combinan prácticamente con todos los estilismos.

La única pega es que parece que toda fashionista ya tiene la versión low cost que sacó Zara.

Midi

Un zapato salón nunca puede faltar en la lista de los calzados imprescindibles.

Los de moda de esta temporada tienen tacón midi y una estética que recupera los diseños más icónicos de los años 50 con punta fina y el empeine más alto de lo habitual, estos salones son ideales tantos para los looks del día, como para los de noche, son cómodos y quedan ideales con faldas, trajes y jeans.

Blanco

Nuestra apuesta es por el color blanco, parece raro vestir este color en invierno, pero esta temporada es uno de los colores que más se lleva en complementos y todo apunta que seguirá llevándose también la próxima primavera verano 2018.

Así que ya sabes, unos salones retro en color blanco representan una inversión más que acertada mientras que si te quieres atrever con más color no faltan opciones.