Domingo 28 de Abril de 2024

Choca automovil contra autobús en Distribuidor

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo particular se impactó contra un autobús de la línea Transpaís, a unos metros del Distribuidor Vial; no se reportaron personas lesionadas. Ayer alrededor de las 15:40 horas se suscitó el percance sobre el bulevar México-Laredo frente al predio que antes era usado como taller del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo particular se impactó contra un autobús de la línea Transpaís, a unos metros del Distribuidor Vial; no se reportaron personas lesionadas.

Ayer alrededor de las 15:40 horas se suscitó el percance sobre el bulevar México-Laredo frente al predio que antes era usado como taller del Servicio de Transporte Urbano, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un automóvil marca Volkswagen color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Esta persona transitaba con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la carretera Valles-Tamazunchale, y delante iba un autobús marca Mercedes Benz color gris y azul, de dos pisos, de la línea Transpaís y con número económico 9567, cuyo conductor hizo alto porque la luz del semáforo cambió a rojo.

El pavimento estaba mojado porque acababa de lloviznar, y aunque el conductor del sedán frenó, su unidad no se detuvo, derrapó y terminó estrellándose contra la parte posterior de la unidad de transporte público.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y a los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a tomar conocimiento del percance, pidiéndoles a los conductores que movieran sus vehículos a la orilla del bulevar, para no entorpecer más la vialidad.

Cabe mencionar que los involucrados al parecer llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, ya que sus unidades estaban aseguradas y ya habían llamado a sus ajustadores para que se hicieran cargo de los trámites necesarios.

Notas Relacionadas