Viernes 26 de Abril de 2024

Reparan fuga de agua en la V. Guerrero

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fue cerrada parte del acceso a la avenida Vicente Guerrero para llevar a cabo los trabajos de reparación de una fuga de agua. La mañana de ayer se inició con esta obra por parte del personal de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), la cual había sido […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fue cerrada parte del acceso a la avenida Vicente Guerrero para llevar a cabo los trabajos de reparación de una fuga de agua.

La mañana de ayer se inició con esta obra por parte del personal de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), la cual había sido reportada desde hace varios días, debido a que cada tercer día que el agua era bombeada para esa zona, se producía un encharcamiento debido a la fuga.

Por este motivo comerciantes habían dado a conocer esta queja ante las autoridades municipales y ante la DAPAS para que fuera rehabilitada, por lo que se hizo la supervisión de la falla y se indicó que el arreglo demoraría porque había que adquirir material costoso para poder llevar a cabo la reparación de la fuga.

Los trabajadores de la obra indicaron que se tuvo que cerrar un acceso de esta avenida para poder realizar las reparaciones sin correr riesgo de accidentes en el transcurso.

Notas Relacionadas