Sábado 27 de Abril de 2024

“Con las manos en la masa” atrapan a golpeador de mujeres

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un sujeto de Texquitote Primero que se había acostumbrado a golpear a su esposa salvajemente por fin fue aprehendido por elementos policiales. Se trata de Rutilio Quirino Manuel, de 40 años de edad, con domicilio en Texquitote Primero, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y Estatal durante la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un sujeto de Texquitote Primero que se había acostumbrado a golpear a su esposa salvajemente por fin fue aprehendido por elementos policiales.

Se trata de Rutilio Quirino Manuel, de 40 años de edad, con domicilio en Texquitote Primero, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y Estatal durante la tarde del pasado miércoles en las afueras de su domicilio y puesto disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Los uniformados mencionaron que debido a que para el detenido ya era una costumbre golpear a su esposa, la afectada ya había puesto su denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que se aplicaron medidas cautelares para su protección y fue el miércoles cuando los policías al circular en las cercanías de su domicilio sorprendieron a Rutilio dándole de patadas y puñetazos a su esposa , además de arrastrarla por el patio de su casa, por fortuna intervinieron los uniformados y aseguraron al agresor.

Rutilio Quirino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y será la autoridad quien estará definiendo su futuro.

Notas Relacionadas