Martes 30 de Abril de 2024

Automóvil vuelca y cae a un arroyo, ocupantes huyen

Conductor de veloz unidad pierde el control y en una curva se accidenta

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. El conductor de un vehículo compacto volcó hacia un arroyo en el tramo carretero Aquismón-Crucerito; hubo movilización policial pero no se reportaron personas lesionadas.

Ayer antes del amanecer una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que había ocurrido un accidente en la carretera estatal antes mencionada, a unos metros del poblado El Crucerito que se ubica en el entronque de la carretera estatal y la carretera federal México-Laredo.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a verificar, y confirmaron el reporte, pues en un arroyo a unos cinco metros de la cinta asfáltica, estaba un vehículo Volkswagen color rojo, modelo reciente.

Sin embargo, no había nadie dentro ni alrededor, el coche estaba abandonado y con huellas de accidente, motivo por el cual solicitaron apoyo de una grúa para que fuera remolcado a una pensión de encierro.

Por los indicios encontrados en el lugar, los policías presumen que el conductor del coche se desplazaba con dirección de Aquismón hacia El Crucerito, pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, al pasar por una curva perdió el control del volante y se salió del camino, volcando hacia el arroyo.

Pero el coche quedó sobre sus cuatro ruedas, y por eso los ocupantes pudieron salir, desconociéndose si tenían lesiones, pues se fueron antes de que llegaran los uniformados.

Notas Relacionadas