Lunes 29 de Abril de 2024

Visita de América a Tigres destaca en fecha 6 de la Liga MX

[Notimex] México.- La visita que realizará el América para verse las caras con los Tigres de la UANL destaca en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que dará inicio el viernes con la visita de los Pumas de la UNAM a Morelia. El conjunto capitalino viajará a la “Sultana del […]

[Notimex]

México.- La visita que realizará el América para verse las caras con los Tigres de la UANL destaca en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que dará inicio el viernes con la visita de los Pumas de la UNAM a Morelia.

El conjunto capitalino viajará a la “Sultana del Norte” para verse las caras con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, duelo que se llevará a cabo en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Las “hostilidades” arrancarán en la cancha del estadio Morelos, donde los “purépechas” le harán los honores a los “auriazules” a partir de las 19:00 horas.

La actividad llegará a su fin el domingo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el Veracruz necesita del triunfo cuando se vea las caras con el Pachuca a las 18:00 horas.

Notas Relacionadas