Viernes 17 de Mayo de 2024

Susana Alexander regresa a la escena

[Notimex]

Ciudad de México. – La participación de la mujer en la política y en el ámbito religioso son la premisa de la comedia “Debiera haber obispas”, protagonizada por Susana Alexander, pieza teatral con la que también recuerda y rinde homenaje a su creador, el dramaturgo Rafael Solana.

El Teatro “Rafael Solana”, que celebra 25 años, es el recinto que albergará la divertida comedia que se estrenará el próximo 9 de febrero bajo la dirección de la misma Susana Alexander, quien tiene todo listo para regresar a los escenarios teatrales.

La actriz, en compañía de los actores Roberto D’ Amico, Enrique Becker, Pilar Flores del Valle, Cecilia Romo, Rosario Zúñiga, Julio César Luna y Caribe Álvarez hablaron en torno a la comedia que a más de medio siglo de su creación sigue vigente.

“Han pasado casi 60 años de que la pieza fue escrita por el dramaturgo Rafael Solana y lamentablemente sigue siendo un tema que está muy vigente, porque la mujer sigue teniendo poca participación en el ámbito político-religioso”, dijo Alexander a los medios.