Domingo 28 de Abril de 2024

Promueven artesanías de Cuesta Blanca

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La Dirección de Asuntos Indígenas en coordinación con Turismo Municipal continúa las gestiones para que las artesanas de la comunidad de Cuesta Blanca puedan presentarse en los municipios y estados donde son invitadas para que expongan sus productos, esto ha permitido que tengan más ventas y a la vez […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La Dirección de Asuntos Indígenas en coordinación con Turismo Municipal continúa las gestiones para que las artesanas de la comunidad de Cuesta Blanca puedan presentarse en los municipios y estados donde son invitadas para que expongan sus productos, esto ha permitido que tengan más ventas y a la vez la gente pueda conocer sus productos.

Lo anterior lo dio a conocer Verónica Reséndiz Martínez, titular de Turismo Municipal, quien informó que en días pasados las mujeres alfareras de Cuesta Blanca se presentaron en la exposición que tuvo lugar en la plaza principal del municipio de Ciudad Valles.

En donde la respuesta de los pobladores de ese lugar fue buena, ya que es diferente este tipo de artesanías, por lo que fue del gusto de los que ahí acudieron, de esta manera se está fomentando lo que se produce en el municipio de Tamasopo.

Reséndiz Martínez expresó que se tiene una estrecha comunicación con el titular de Asuntos Indígenas, ya que se pretende darle más difusión al grupo de artesanas que se tiene en el municipio.