Lunes 29 de Abril de 2024

Se registra Rodríguez de León en el PVEM

Acudió a la capital del estado a realizar el trámite, aspira a ser candidato

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Eliseo Rodríguez de León, se registró en la Capital del Estado por el Partido Verde Ecologista de México, en alianza con el Partido Nueva Alianza, para participar en los próximos comicios.

Rodríguez de León mencionó que se registró en la capital del Estado para poder contender en las próximas elecciones de julio, pero ahora por el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, el cual ahora estará representando, después de que no consiguió abanderar al Partido Revolucionario Institucional debido a la paridad de género.

Solicitó integrarse al PVEM por lo que ahora está registrado en ese partido, cabe hacer mención que cuando se llevó el registro en el PRI, Eliseo también acudió a registrarse como aspirante, pero no tuvo planilla, ni respuesta del Estado.

Rodríguez de León dijo por último que espera obtener un buen resultado en su campaña y que no se tenga ningún problema, por el momento se esperará a los tiempos para poder hacer campaña, y sobre todo, que las personas del municipio que lo apoyaban sepan que estará contendiendo, pero ahora por un nuevo partido, esperando que más personas se unan a su proyecto.

Notas Relacionadas