Lunes 29 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Para Aries este será un día un poco triste, es probable que se enfrenten a una pérdida, un rompimiento de pareja o una mala noticia en su trabajo. Tauro (Abril 21/Mayo 21) No es un día para proponerte a vender un inmueble, mejor espera a estar seguro de que puedes hacer […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Para Aries este será un día un poco triste, es probable que se enfrenten a una pérdida, un rompimiento de pareja o una mala noticia en su trabajo.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

No es un día para proponerte a vender un inmueble, mejor espera a estar seguro de que puedes hacer el sacrificio de dejar una propiedad que puede ayudarte en un momento donde lo puedes necesitar más.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Si estás en una relación formal hace algún tiempo, debes decirle todo lo que sientes, no sigas pensando en lo mal que te ha ido en el pasado, se trata de una nueva historia.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

El trabajo marcha bien, pero debes comprometerte más con tu equipo de labores.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

El amor tiene maneras extrañas de mostrarse el día de hoy, una persona que ha estado observándote, pero no has visto se presentará ante ti, no le hagas un desaire.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Estás con buena suerte, por lo que prueba un juego de azar usando los números de la suerte que siempre has tenido en tu mente.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Es un momento importante para Libra, descubrirás algo importante el día de hoy, aprovecha esto.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Escorpio tiene la oportunidad de hacer una buena acción el día de hoy, no dejes que pase el momento.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Si estás en un compromiso hace tiempo, podría afectarles el día de hoy un momento malo que vivieron juntos hace algunos años atrás, no dejen que afecta lo que han conseguido y no entres en discusiones.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Amigos en el extranjero te darán una sorpresa maravillosa, se viene viajes pronto la Capricornio, algo que no esperabas que sucediera hasta dentro de un tiempo más.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

No es un día para pensar en agrandar tu familia o tener hijos, deben concentrarse en otros temas aún que podrían verse truncados por la llegada de uno o más hijos al núcleo familiar.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Piscis comienza a tener algunas dudas sobre las decisiones que ha tomado en su vida, pero no decaigas, siempre puedes retomar un camino que has dejado de lado.

Notas Relacionadas