Domingo 28 de Abril de 2024

Hornets remontan déficit de 21 puntos y vencen a Suns

[AP] PHOENIX.- Nicolas Batum sumó 22 puntos y los Hornets de Charlotte revirtieron un déficit de 21 unidades para imponerse el domingo 115-110 a los Suns de Phoenix. Kemba Walker y Dwight Howard contabilizaron 18 tantos cada uno por los Hornets, que lograron su mayor remontada de la campaña e igualaron su mejor racha, con […]

[AP]

PHOENIX.- Nicolas Batum sumó 22 puntos y los Hornets de Charlotte revirtieron un déficit de 21 unidades para imponerse el domingo 115-110 a los Suns de Phoenix.

Kemba Walker y Dwight Howard contabilizaron 18 tantos cada uno por los Hornets, que lograron su mayor remontada de la campaña e igualaron su mejor racha, con tres victorias consecutivas.

El novato Josh Jackson totalizó 23 unidades, la mayor cifra en su carrera, mientras que T.J. Warren agregó 21 por Phoenix, que ganaba por 78-57 con 7:53 minutos por disputarse en el tercer periodo. Devin Booker y Dragan Bender anotaron 18 puntos por cabeza.

Los Hornets comenzaron una gira de cuatro partidos como visitantes en el Oeste.

Bucks vencen a Nets

Eric Bledsoe anotó 28 puntos, en tanto que John Henson añadió 19 y capturó 18 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee doblegaran el domingo 109-94 a los Nets de Brooklyn.

Los Bucks hilvanaron su décima victoria consecutiva sobre Brooklyn, pero perdieron en el cuarto periodo a su astro Giannis Antetokounmpo, por una aparente lesión en el tobillo derecho.

En el momento en que se marchó Antetokounmpo, Milwaukee tenía ya el control de un partido en el que su ventaja llegó a ser de 28 puntos. Antetokounmpo totalizó 16 puntos y ocho rebotes.

Khris Middleton contribuyó también con 16 unidades a la causa de los Bucks, que mejoraron a una foja de 6-1 desde que destituyeron a su entrenador Jason Kidd. Milwaukee se colocó en una foja de 29-23, la mejor que ha ostentado en la campaña.

Raptors pasa sobre Grizzlies

Delon Wright anotó 15 puntos, DeMar DeRozan y Fred VanVleet consiguieron 13 unidades cada uno, y los Raptors de Toronto se despegaron en el cuarto periodo para derrotar el domingo 101-86 a los Grizzlies de Memphis.

Fue el quinto triunfo consecutivo de los Raptors como locales ante los Grizzlies.

Jonas Valanciunas sumó 12 tantos, Kyle Lowry anotó 11 y Pascal Siakam finalizó con 10 por los Raptors, que mejoraron a una foja de 21-4 como locales, la mejor en la NBA.

Toronto tiene un récord de 14-4 cuando VanVleet anota 10 puntos o más. El base igualó la mejor estadística de su carrera, con siete rebotes, y entregó ocho asistencias.

El español Pau Gasol totalizó 20 puntos, mientras que Andrew Harrison tuvo 16 por los Grizzlies, que sufrieron su sexto revés consecutivo como visitantes.

Notas Relacionadas