Martes 30 de Abril de 2024

Descubren cadáver de joven ultimado en Cárdenas

Tenía lesiones en el cuello y en el cabeza, en el sitio había un casquillo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CÁRDENAS. La madrugada de ayer un joven fue asesinado, tenía dos heridas, una en el cuello y otra en la cabeza, lo encontraron en la colonia Morelos.

Los sucesos se presentaron a las 05:20 de la madrugada de ayer cuando los elementos del Mando Único Policial recibieron un reporte de que en la Avenida de la Juventud, en la colonia Morelos, se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales en un camino de terracería.

Por tal motivo, los elementos policiales acudieron a la zona señalada y se percataron que el hombre tenía una lesión en el cuello del lado derecho, así como en la parte superior de la cabeza del lado derecho de cuatro centímetros; en el lugar también se encontró un casquillo percutido.

Los elementos acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial del Estado y de los servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo del infortunado para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde más tarde se realizó la necropsia de Ley.

Los agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes del crimen para dar con los presuntos responsables, mientras que horas más tarde acudieron los familiares a reclamar el cuerpo del infortunado joven para brindarle cristiana sepultura.

Notas Relacionadas