Lunes 29 de Abril de 2024

Fuertes daños deja choque de dos camionetas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular en la colonia Emiliano Zapata entre dos camionetas; el presunto responsable aparentemente huyó del lugar para no ser detenido. Fue poco antes de las 06:00 horas de este sábado cuando se reportó mediante una llamada al sistema de emergencias 911 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular en la colonia Emiliano Zapata entre dos camionetas; el presunto responsable aparentemente huyó del lugar para no ser detenido.

Fue poco antes de las 06:00 horas de este sábado cuando se reportó mediante una llamada al sistema de emergencias 911 un accidente vehicular sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con avenida México, del mencionado sector.

Tras el reporte, elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hacia ese lugar donde se encontraba una camioneta Ford Ranger color gris de modelo atrasado la cual tenía huellas de impacto en el costado delantero izquierdo.

Según se dijo, la unidad estaba estacionada sobre la acera derecha de oriente a poniente cuando fue impactada por una camioneta Nissan NP300 gris de modelo más reciente, la cual también estaba ahí pero no tenía huellas de haber sufrido algún accidente.

Hubo versiones que señalaron que fue otro vehículo el que chocó contra la camioneta y se dio a la fuga, y después llegó la otra camioneta cuyo conductor dialogó con el afectado, pero esto no fue desmentido por el agraviado, quien señaló que ya había llegado a un acuerdo con la contraparte para el pago de los daños que le ocasionaron a su unidad.

Notas Relacionadas