Sábado 27 de Abril de 2024

Leves daños deja choque en la Obrera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En la colonia Obrera el conductor de una camioneta desobedeció un señalamiento de alto y chocó contra un vehículo de alquiler; no hubo personas heridas. Ayer alrededor de las 14:30 horas se suscitó un choque entre una camioneta marca Toyota color guinda, modelo reciente, y un vehículo Nissan Tsuru color […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la colonia Obrera el conductor de una camioneta desobedeció un señalamiento de alto y chocó contra un vehículo de alquiler; no hubo personas heridas.

Ayer alrededor de las 14:30 horas se suscitó un choque entre una camioneta marca Toyota color guinda, modelo reciente, y un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 375 del sitio Tienda ISSSTE, en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Escontría.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor de la pick up se desplazaba por la calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia la agencia automotriz Chrysler.

Pero al llegar al cruce con la calle Escontría que es vía de preferencia, no hizo alto como lo marca un señalamiento situado en esa esquina, y chocó contra el costado izquierdo del vehículo de alquiler, que era conducido por esa arteria con dirección de la zona centro hacia la colonia Nelly.

Debido al fuerte impacto el taxi dio un giro y quedó en posición contraria a la que circulaba, pero el chofer no sufrió ninguna lesión, y no traía pasajeros. Mientras que el conductor de la camioneta también resultó ileso.

Los involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas, por eso llamaron a sus ajustadores y no requirieron de la intervención de las autoridades policiales.