Domingo 28 de Abril de 2024

Solicitan un maestro para la “Díaz Ordaz”

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se le solicitó el apoyo al presidente municipal para que se mandara una maestra a la primaria del ejido Ojo de Agua, ya que no ha llegado por parte de la SEGE y los niños estaban perdiendo días de estudio. María Isela Gutiérrez Cadena, supervisora de la Zona Escolar […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se le solicitó el apoyo al presidente municipal para que se mandara una maestra a la primaria del ejido Ojo de Agua, ya que no ha llegado por parte de la SEGE y los niños estaban perdiendo días de estudio.

María Isela Gutiérrez Cadena, supervisora de la Zona Escolar 163 de primarias, mencionó que este pasado martes el alcalde Juan Carlos Flores Mascorro mandó a una maestra a la Escuela Primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, la cual no contaba con maestro el grupo de tercero y cuarto grado.

Se espera que pronto la SEGE pueda mandar al maestro que se necesita, que es el único en esta zona, se está trabajando con el presidente municipal para que se pueda atender las peticiones, a su vez a partir de este pasado día martes y en adelante se estarán dando clases en estos grados, con esto completando la plantilla de maestros.

La supervisora externó su agradecimiento al Alcalde, y también el apoyo de construcción de un desayunador escolar, el cual se espera que los niños lo aprovechen y puedan tener sus desayunos en su escuela, para que puedan comer nutritivamente, esta es una escuela de las más alejadas de la zona escolar, y este tipo de apoyos son muy importantes.

Notas Relacionadas