Domingo 28 de Abril de 2024

Alejandra Zavala y Karen Quezada se cuelgan el oro

Dentro del Campeonato Intershoot 2018 en Holanda

[Notimex]

Ámsterdam.- Las tiradoras mexicanas Alejandra Zavala y Karen Quezada se quedaron con las preseas de oro en el Campeonato Intershoot 2018, que tiene lugar en esta ciudad holandesa, para ser las primeras preseas para ambas de la temporada.

Zavala, quien se alista para tomar parte en la primera escala del serial de la Copa del Mundo de Tiro que se efectuará en Jalisco en marzo venidero, se apoderó del sitio de honor en pistola de aire de la división Mayor con 239.7 unidades, y con ello dejar en segundo a la japonesa Konishi Yakari, con 233.7; mientras que el bronce fue para la noruega Aina Sandstol, con 212.7 puntos.

En tanto que la otra mexicana, Karen Quezada, en la división junior (15-16 años), fue la ganadora también en pistola de aire con 242.1 unidades, para dejar con plata a la portuguesa Mafalda Serafín, con 228.8, y el bronce para la británica Lucy Thomas, con 207.2.

“Estamos felices por ganar nuevamente. Dos oros para México en este torneo”, dijo Zavala, cuarto sitio en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Añadió que la unidad y el trabajo en equipo han sido la base fundamental para los resultados positivos en esta competición, la cual es considerada como una de las mejores del mundo.

Notas Relacionadas