Sábado 27 de Abril de 2024

Abren la convocatoria Mujer del Año 2018

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, la instancia municipal de la mujer emitió la convocatoria, Mujer del Año 2018, donde pretenden reconocer a las mujeres de diversos ámbitos. La finalidad es que se presenten las propuestas antes del 16 de febrero para recibir este […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, la instancia municipal de la mujer emitió la convocatoria, Mujer del Año 2018, donde pretenden reconocer a las mujeres de diversos ámbitos.

La finalidad es que se presenten las propuestas antes del 16 de febrero para recibir este reconocimiento en las categorías de: “Visión Empresarial”, “Cultura”, “Profesionista”, “Laboral Social”, “Comunicación” e “Indígena”, además se dieron a conocer los panelistas de un Foro que el día de la entrega de los galardones se presentará y los cuales serán de nivel nacional y local.

La directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Blanca Aurora Medina Lira, dio a conocer que la documentación debe integrarse con el currículum de la persona propuesta en un máximo de dos cuartillas, la justificación en una cuartilla, así como los datos generales de la institución que postula.

Mencionó que la recepción de propuestas cierra el 16 de febrero a las 15:00 horas en las oficinas de esta dependencia.

La reunión para analizarlas será el 20 de febrero por personalidades de la localidad.

Las ganadoras recibirán un reconocimiento así como una estatuilla, mismos que serán entregados el día 8 de marzo a las 10:00 horas en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

El secretario Municipal de Desarrollo Económico, Rodolfo Olivares Hernández, señaló que a la vez se tendrá un foro en el que participarán ponentes y líderes en sus áreas: la coach empresarial Claudia Vargas quien dará el tema “Evolución Mujer Alfa” para fomentar el empoderamiento, Ena Buenfil con el tema “Mujeres Extraordinarias” y el coach transformacional Ernesto Vargas.

Notas Relacionadas